¡ NUEVO ! Suscríbete al newsletter y recibe 15% de descuento en tu email. 📧

   Proceso para cambio:

El tiempo para un cambio o devolución de dinero es de 30 días, recuerda que este tiempo es para artículos en condición de nuevo y con todas sus etiquetas de producto. Productos usados no tienen cambio ni devolución de dinero.

Si estas en Cali, Buga o Tuluá puedes acercarte a cualquier tienda Nación Runner y realizar tu cambio.

Si no es así puedes hacer tu cambio de la siguiente manera:

Devuelve el producto a la dirección descrita a continuación:

   Nación Runner
   Carrera 11 B # 31-42
   Bodega 11 Barrio Municipal
   Cali - Valle
   Tel: +2 489 4088

El envió de vuelta lo de be asumir el cliente. No recibimos paquetes por cobrar en destino. Si decidimos recibir tu paquete por cobrar entonces el valor pagado al momento de recibir el paquete será descontado de la tarjeta de regalo o devolución de dinero según sea el caso.

 

En Nación Runner cuidamos con especial cuidado lo que tu recibes, por tal motivo si vas hacer un cambio o devolución de articulo éste debes enviarlo o entregarlo en las mismas condiciones de empaque que se lo recibiste, no debe perder su condición de ARTICULO NUEVO. Respetar este principio garantiza que el próximo runner va a recibir el articulo en condiciones optimas así como lo recibiste tu.

No debes perder o maltratar la caja original, por ejemplo no debes poner cinta adhesiva sobre ella. Si vas a hacer un cambio o devolución puedes usar el mismo empaque en que se te envió.

El plazo máximo para cambio es de 30 días calendario de tu fecha de factura de compra.

IMPORTANTE:

  • Relaciona el numero de pedido con una nota al interior para poder identificar su procedencia y procesar el cambio rápidamente.
  • Si desea devolución de dinero y no cambio puede escribirlo en la nota para procesar rápidamente su solicitud.
  • Artículos sin etiquetas y que ya este usados no serán procesados y será responsabilidad de el cliente enviar por ellos a nuestras instalaciones.
  • Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas, estar en perfecto estado y conservar su calidad de producto nuevo. Recuerda que otro runner lo quiere recibir con su empaque y etiquetas.

En cuanto lleguen los artículos se verificará el estado del producto y se procesará la devolución, éste proceso dura hasta 2 días hábiles sin contar como día hábil los sábados, domingos o días festivos. Tampoco es día hábil si hay algún decreto que restrinja la movilidad de nuestros colaboradores, como toque de queda o aislamiento preventivo ya que éste es un proceso de naturaleza presencial que se hace en nuestra bodega.

Posterior a ello le llegará a su correo electrónico registrado en el pedido una Tarjeta de Regalo por el valor de su articulo para que haga una nueva compra de el articulo o la talla que usted desea. La Tarjeta de Regalo llega a su correo electrónico por seguridad y no se entrega por otro medio.

Si en su primera compra usó un descuento de primera compra, le enviaremos un código nuevo para que pueda igualar las condiciones iniciales. Descuentos de campañas ya vencidas o terminadas no podrán ser usados nuevamente.

Puede usar su Tarjeta de Regalo de manera parcial o total para hacer su nueva compra.

Recuerda que si tienes dudas en el proceso puedes escribirnos en cualquier momento por email a contacto@nacionrunner.com o al WhtasApp 3113003232 con tus datos personales, el número de la factura y número de pedido y le prestaremos asistencia.

Cambios o devoluciones de ropa, calzado y accesorios: Deben estar nuevos, limpios, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.

Cambios o devoluciones de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

NacionRunner.com se reserva el derecho de no realizar cambio, dadas las condiciones de cada caso.

https://nacionrunner.com/pages/como-hacer-un-cambio