ENVÍO GRATIS X $99.000
30 DÍAS PARA CAMBIO O DEVOLUCIONES

   Proceso de envío:

En Nación Runner desearíamos poderle dar la hora y fecha exacta de entrega de su pedido, pero lastimosamente no existe ese servicio en la actualidad.

El proceso de envío inicia de la siguiente manera:

Los pedidos están sujetos a un tiempo de verificación del pago por parte de la pasarela de pago de 2 días hábiles.

Actualmente las órdenes que superen $99.000 tendrán ENVÍO GRATIS y las que no, pagaran una tarifa plana de $11.000. NacionRunner.com podrá cambiar estas tarifas y costos de envíos en cualquier momento y sin previo aviso.

Despachamos los lunes, miércoles y viernes.

El 20% de nuestros envíos se entrega entre 2 - 4 días.
El 60% de nuestros envíos se entrega entre 5 - 6 días.
El 18% de nuestros envíos se entrega entre 7 - 10 días.
El 1% de nuestros envíos se entrega entre 11 - 15 días.
El 1% de nuestros envíos se entrega entre 16 - 28 días.

Existe una porción muy pequeña de envíos, menor a el 2% que se entrega después de 10 días calendario. Dichos pedidos pueden tardar hasta 4 semanas en llegar debido a condiciones inusuales en la transportadora.

El día que facturamos y empacamos sus artículos le enviaremos el numero de guía y el nombre de la empresa transportadora a su correo electrónico registrado en el pedido, pero éste numero de guía se habilita para hacer seguimiento 24 horas después de ser entregado a la transportadora, que no coincide con la fecha de empaque.

Otras consideraciones:

  • Si el pedido esta demorado y no ha sido informado como paquete perdido por la transportadora no habrá lugar a devolución de dinero hasta pasados 30 días desde la fecha inicial de el pedido.
  • Si el pedido es informado como paquete extraviado antes de pasados 30 días, daremos inicio al proceso de devolución de dinero.
  • En cualquiera de los casos somos responsables de su paquete hasta ser entregado y su dinero esta seguro, sin embargo deben cumplirse los tiempos establecidos para proceder con una devolución de dinero.
  • En fechas especiales de altos envíos en las transportadoras por ventas por internet como días sin IVA, Black Friday, temporada de Diciembre, y otros,  no se garantizan estas políticas de envíos.
  • Si hay novedades o cambios en la dirección que el cliente proporciona podrá tardarse hasta 5 días hábiles más.
  • Si la transportadora devuelve el pedido a nuestras instalaciones porque no hay nadie para recibir o la dirección es errónea el cliente deberá pagar por su cuenta el nuevo envió.
  • Si el cliente desea cancelar el pedido después de enviado el producto lo puede hacer, pero la devolución de dinero solo se efectúa cuando el articulo regrese hasta nuestras instalaciones.
  • Esta información se envía por correo electrónico y a su celular por mensaje de texto basándonos en los datos ingresados en su pedido.
  • Los días festivos no despachamos y se correrá el despacho a el siguiente día laboral de la transportadora.

Su guía de envío será asignada a alguna de nuestras transportadoras de confianza, la pagina de rastreo de guías de Coordinadora es la siguiente:

https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

La página de contacto de Coordiadora es la siguiente:

https://www.coordinadora.com/contactenos/

La pagina de rastreo de guías de Énvia Colvanes es la siguiente:

https://envia.co/

 

Nota: NacionRunner.com podrá despachar por la transportadora que más le convenga y hacer cambios a estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso.