Extendimos la promoción 
25% DESCUENTO ADICIONAL
En calzado seleccionado

TERMINOS Y CONDICIONES DIA SIN IVA

NACIÓN RUNNER


Tenga en cuenta que el día sin IVA NO ES UN DESCUENTO, es un decreto al que los comercios toman la decisión si se acogen o no, para trasladar un beneficio a sus clientes donde no se recauda IVA en las facturas elaboradas. Para calcular el valor sin iva se usa la siguiente formula:

$(Valor con IVA) / 1.19 = $(Valor sin IVA)

En la pagina web los valores estarán sin IVA en las fechas decretadas y en tienda física su asesor lo guiará.


Es obligatorio proporcionar nombre completo, numero de cedula de ciudadanía Colombiana, dirección, ciudad, departamento, teléfono y correo electrónico. Si no lo hace su pedido será cancelado o no le podemos vender en día sin iva.

Los días sin IVA decretados son 11 de marzo, 17 de junio y 3 de diciembre de 2022.

De los artículos que vende Nación Runner es aplicable para ropa, calzado, balones, gafas de natación, aletas, protectores de manos, codos y espinillas, balacas y balaclavas.

Se limita la compra a 3 unidades de cada tipo de articulo: Por ejemplo, puedes comprar 3 pantalonetas y 3 pares de zapatos (el par se considera una sola unidad). Así mismo para cualquier categoría.

Los medios de pago PERMITIDOS son:
Tarjeta débito ( Tienda física e internet )
Tarjeta crédito ( Tienda física e internet )
PSE ( Internet )
Mercadopago ( Internet - Tarjetas de crédito y Débito)
Efectivo ( Solo Tienda física )

El comprobante de pago electrónico debe tener la misma fecha que el día decretado sin IVA..

Los medios de pago NO PERMITIDOS son:
Tarjetas de regalo.
Nota Crédito (Cambios)
Deposito provisional (Separado)
Sistecredito
No se hacen separados.
En la página web no se reciben pagos en efectivo.

Se limita la venta a una ( 1 ) factura por cliente, y debe llevar obligatoriamente su número de cedula de persona natural. No puede repetir factura la misma persona en el mismo establecimiento. No aplica para clientes persona jurídica ( Empresas ).

Los bienes deben ser entregados ese día o a la transportadora dentro de las dos semanas siguientes a la compra.
No tenemos la opción de pagar en internet y recoger en tienda, todos los pedidos de internet serán despachados por transportadora certificada.

Información importante para cambios:
Los cambios de los productos vendidos los días sin IVA se deberán hacer en los siguientes 10 días calendario. No se hacen cambios el día sin iva.

Horario:
la venta sin IVA estará en tienda física de 11.00 am a 8.00 pm en las fechas previstas y en www.nacionrunner.com desde las 12.30 am hasta las 11.59 pm de las mismas fechas.
Recuerde que tenemos aforo reducido en tiendas físicas, recomendamos que haga su pedido por la plataforma web, así va a evitar tiempos de espera.

Artículos que se venden con IVA:
Audífonos, barra energética, barra de proteína, bebida de hidratación, artículos de nutrición, cinturón, correa, estuche, electrónicos en general, gel energética, guante, inflador, libro, luces, monitor, porta celular, porta numero, porta botella, protector bucal, proteína, pullboy, repuesto de otro articulo, saco boxeo, soga saltar, tabla, termo, toalla.

Artículos que se venden sin IVA:
aleta, balaca, balaclava, balón, billetera, blusa, bolso, bóxer, buso, camiseta, camiseta polo, canguro, canillera, cartuchera, chaqueta, cordón, eneteriso, falda, gafa, gorra, gorro agua, guayera, guayo, licra, maleta, maletín hidratación, media, morral, muñequera, paleta, pantalón 3/4, pantalón sudadera, pantaloneta, pantaloneta tirantas, porta celular, calzado para interiores, sandalia, short, sintética, top mujer, traje de baño, tula, vestido dama, visera, zapato, zapato agua.

Cancelaciones:
Los pedidos que no cumplan estas condiciones en la página web los días sin IVA serán cancelados para dar cumplimiento las condiciones de el decreto legislativo 682 de 2020.

Estos términos y condiciones están sujetos a revisión y podrán ser cambiados sin previo aviso.
https://nacionrunner.com/pages/politicas-dia-sin-iva